X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Festejan Toño Astiazarán y Patty Ruibal a don Salvador en Casa de los Abuelos Apache

Redacción / 2022-07-06

“Siento tanta felicidad que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, dijo el señor Salvador Bustos al celebrar en la Casa de Los Abuelos Apache, en un festejo al que se sumaron el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa, la presidenta de DIF Hermosillo Patricia Ruibal Zaragoza.

Toño Astiazarán recordó que uno no escoge la familia en la que nace, pero lo que han conformado en la Casa de los Abuelos es una familia por decisión, por lo cual es doblemente meritorio que acompañen a don Salvador en su festejo.

De los programas del Gobierno Municipal, dijo, éste es uno del que pocas veces se escucha, pero que tiene un gran impacto en la sociedad, por eso se debe resaltar y recordar la importancia de impulsar estos espacios para poder construir comunidad.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Patty Ruibal, manifestó estar muy contenta de acompañarlos en la celebración, porque no todos los días se cumplen 90 años y era necesario hacer algo especial.

Un momento muy emotivo del convivio fue cuando el joven Saúl y el niño Diego, nieto y bisnieto de Carmelita Santa Cruz, compañera de don Salvador, cantaron Las Mañanitas con acordeón y tarola.

El homenajeado aseguró que está muy agradecido con toda la familia DIF, la cual no se esperaba tener y de la que ahora forma parte.

Además de sus compañeras y compañeros, estuvieron Isela Montes de Oca Tapia, directora de DIF Hermosillo; Rosa Amalia Flores, directora de Asistencia social y Emma Campillo, coordinadora de Casa de Los Abuelos.

Más información en esta sección
Comentarios