X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Coparmex Sonora Norte reúne donaciones para llevarlas a víctimas de Guerrero por el huracán “Otis”

Redacción / 2023-11-17

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte entregó donaciones realizadas por parte de sus agremiados empresarios para las víctimas de Guerrero por el huracán “Otis”.

 

El presidente del organismo empresarial, Gilberto Robles Bustamante enfatizó la importancia de apoyar esta causa e indicó que se reunieron cinco toneladas de víveres y artículos de higiene y limpieza, mismos que se canalizaron a través de la Cruz Roja para su entrega a la población afectada.

 

“Es importante solidarizarnos como sociedad y como empresarios en apoyo a los damnificados por el huracán Otis, por ello reunimos estas donaciones por parte de nuestros agremiados de Coparmex Hermosillo y Nogales, preocupados porque las cosas mejoren en Guerrero; queremos ser parte de la solución”, subrayó.

 

Entre las donaciones, se entregó alimento no perecedero como: atún, frijol, arroz, aceite, azúcar, galletas; leche en polvo, agua embotellada, sopas instantáneas, artículos de higiene personal como: papel sanitario, toallas femeninas y pañales.

 

Los apoyos reunidos serán trasladados hasta Guerrero a sus comunidades más dañadas, a través de personal de la Cruz Roja

Más información en esta sección
Comentarios