X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Vinculado a proceso por homicidio Brayan Ricardo “N” en San Luis Río Colorado

Redacción / 2023-11-29

 Brayan Ricardo “N”, de 28 años, fue vinculado a proceso como resultado de los actos de investigación realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por su probable responsabilidad en el homicidio de Juan Manuel “N” el pasado 24 de octubre en San Luis Río Colorado, Sonora.

Dentro de la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, se estableció que el 24 de octubre de este año, Brayan Ricardo “N” condujo un vehículo Nissan Kicks, color blanco, modelo 2021, persiguiendo a la víctima que manejaba un Ford Escape amarillo por las calles de la colonia Reforma.

Al llegar a la calle Crisantemos B, el imputado es señalado de cerrarle el paso y desde el interior del automóvil en el que viajaba disparó en repetidas ocasiones contra Juan Manuel “N” para privarlo de la vida y posteriormente huir. Este acto derivó de problemas relacionados, presuntamente, por narcomenudeo.

Dentro de los datos de prueba recabados durante las indagatorias, destacan imágenes de video captadas por cámaras en la zona. En las grabaciones se aprecia claramente la persecución y huida del probable responsable en el automóvil Nissan Kicks, el cual fue asegurado posteriormente a los hechos.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión el pasado 12 de noviembre en el CERESO, lugar al que el imputado fue internado luego de ser capturado por el delito de narcomenudeo

Más información en esta sección
Comentarios