|   Inicio   |   Secciones   |   Columnas   |   Galería   |     Directorio   |   Contáctanos   |                                                           
  Más noticias: Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria. Durante esta Cuaresma:                    Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio, Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda, Unámonos a Cristo con nuestras oraciones, Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar. Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.
  
 
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

  
 
 

/

 
  Opiniones
  Más información en esta sección:
Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devol
Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria. Durante esta Cuaresma:                    Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio, Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda, Unámonos a Cristo con nuestras oraciones, Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar. Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.

entro del cristianismo existen tres fechas importantes:                   El Nacimie
entro del cristianismo existen tres fechas importantes:                   El Nacimiento de Cristo                   La Muerte de Cristo                   La Resurrección de CristoDe ellas la más importante es:                   La Muerte de Cristo.Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria.Durante esta Cuaresma:                   Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio,                   Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda,                   Unámonos a Cristo con nuestras oraciones,                   Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar.Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.

 
 
  COLUMNA DE IRISDEA
¿Sirve o no sirve?
Interesantes las nuevas estrategias que el PRI desarrollará en México para saber exactamente con cuántos afiliados cuenta y quienes realmente trabajan en el partido.
- Rafael Cano
  Candidato oficial habemus 
- Francisco Javier Ruiz Quirrin
  Que viene el Presidente Peña Nieto a Sonora
- Jesús Alberto Cano Vélez
  Las condiciones cambiantes y conflictos en el mundo, inducen menores ritmos de crecimiento
- Rafael Renteria
  Gustavo Ayón en Hermosillo
- Luis Alberto Viveros
  Peligra Consejo Estatal Electoral
- Armando Vásquez
  Un paseo político en el DF
 
 
GALERIA
PORTADA
VIDEO


Fuego Amigo
 
Nuestras oficinas se ubican en: Dr. Aguilar No.27- A casi esquina con Galeana
Col. Centenario Tel: (662) 217 91 50 info@revistavivavoz.com