|   Inicio   |   Secciones   |   Columnas   |   Galería   |     Directorio   |   Contáctanos   |                                                           
  Más noticias: MEDIOCRIDAD, Si no utilizamos nuestro potencial al máximo, no estamos actuando como ejecutivos y estamos entrando en un vicio del hombre y el peor del ejecutivo 
  
 
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

  
 
 

/

 
  Opiniones
  Más información en esta sección:
Alemania Campeón del Mundo
Mejor final de partido y de mundial no pudo haber tenido esta edición de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina. Esa genialidad del alemán Mario Gotze de anotar el único gol de este juego a menos de 10 minutos de los tiempos extras será una de esas jugadas que pasarán a la historia de este tipo de eventos deportivos.

Alemania vs Argentina la final de Brasil 2014
Ya solo queda un solo partido (porque el juego por el tercer lugar no sirve de nada y debería de desaparecer por parte de la FIFA en los mundiales) para conocer quién será el nuevo campeón del Mundo en el futbol: Alemania o Argentina.

Alemania a la final del Mundial humillando a Brasil
No se cómo describir el 7-1 de ayer de Alemania contra Brasil. Las palabras más elocuentes serian: humillación, vergüenza, masacre, goleada y hasta una partida de madre fue la que le dieron los alemanes a los brasileños en su propia casa y ante su gente.

Un Juego de Estrellas en las GL con gran sabor Latino
2 días después que concluya el Mundial de Brasil 2014 y donde ya sabremos quién es el nuevo campeón del mundo en ese deporte, en la ciudad de Minnesota, específicamente en el estadio de los Mellizos el Target Field se estará llegando a cabo una edición más del Juego de las Estrellas 2014.

A quien deben firmar los Lakers
La temporada pasada los Lakers de los Ángeles, fueron un equipo ASQUEROSO. Su marca de 27-55 los dejo en el último lugar de la división del Pacifico, a 30 juegos del mejor de su división los Clippers de los Ángeles y por si fuera poco nos dejaron a ver a uno de los peores cuadros de un conjunto que se ha caracterizado en su historia por tener excelentes jugadores y además siempre se protagonista.

Brasil 2014 el mejor mundial para México
Holanda, el árbitro y también por culpa de los jugadores mexicanos, fue que nuestra selección fue eliminada en octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Pero al final, no todo fue tan malo como pudiera parecer!

Definidos los 4tos de final de Brasil 2014
Las emociones en el Mundial de Brasil 2014 cada vez se prenden más porque ayer se definieron ya los últimos invitados a los cuartos de final de ese certamen.

Anuncian la 1ª Copa Nacional Multiversidad de Futbol
Sé que en estos momentos el tema del momento es el mundial de futbol de Brasil 2014, la eliminación de México y demás cosas de ese evento, pero también acá en el caso de Hermosillo se acaba de anunciar una copa que también tiene que ver con el futbol soccer.

Se acabó el Mundial para México
Que más se puede decir del resultado que ya 120 millones de mexicanos y otros más conocen en todo el mundo: ese 2 a 1 en la derrota de México ante Holanda caló hondo porque prácticamente el paso a los cuartos de final ya estaba en la bolsa.

Sorprenden equipos latinos en Mundial de Brasil
Los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ya está definida y los 16 de 32 equipos que pasaron a esa ronda se encuentran más que listos para ir en la búsqueda de ese título que quedo acéfalo ante la eliminación de España.

 
 
  COLUMNA DE IRISDEA
Todos bienvenidos en el PRI, hasta los que se fueron: Ulises Cristópulos 
Con más de 20 años en el periodismo, soy testigo del crecimiento que registra el nuevo presidente del PRI en Hermosillo, 
- Rafael Cano
  En solidaridad con Germán
- Francisco Javier Ruiz Quirrin
  … A los fundadores de Hermosillo 
- Jesús Alberto Cano Vélez
  Cambiar a profundidad la estructura de la economía que nos había impedido crecer por más de 30 años, es la difícil asignatura pendiente de México
- Rafael Renteria
  Alemania Campeón del Mundo
- Luis Alberto Viveros
  Mira quién dijo corriente
- Armando Vásquez
  A los hermosillenses no nos preguntaron si queríamos el acueducto
 
 
GALERIA
PORTADA
VIDEO


La  Terapia Intensiva 
 
Nuestras oficinas se ubican en: Dr. Aguilar No.27- A casi esquina con Galeana
Col. Centenario Tel: (662) 217 91 50 info@revistavivavoz.com