|   Inicio   |   Secciones   |   Columnas   |   Galería   |     Directorio   |   Contáctanos   |                                                           
  Más noticias: Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria. Durante esta Cuaresma:                    Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio, Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda, Unámonos a Cristo con nuestras oraciones, Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar. Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.
  
 
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

  
 
 

/

 
  Opiniones
  Más información en esta sección:
Candidato oficial habemus 
El gobernador Guillermo Padrés hacía mucho tiempo, desde octubre o noviembre del 2012, expresó a un círculo muy íntimo que su candidato para sucederle en la gubernatura era el ex alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña; el sábado pasado, luego de la inauguración de las nuevas oficinas del PAN Capitalino, Padrés Elías oficializó a los cuatro vientos que Gándara Magaña es su candidato.

Manlio y los fantasmas del clóset 
Luego de que el asunto de “los moches” salpicara a Manlio Fabio Beltrones, ahora resulta que algunos medios del Distrito Federal pretenden revivir las acusaciones que en su momento le hicieron los periodistas del “New York Times”, Craig Pyes y Sam Dillon, quienes señalaron que el ahora Coordinador de los diputados federales del PRI, cuando era gobernador de Sonora, protegía al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.

Pa´tras, ni pa´garrar vuelo. 
Está claro que Javier Hernández Armenta, “El Zurdo”, solamente quiere que en su jardín, que es el Centro SCT-Sonora, solamente  destaquen las rosas, pero oculta en una larga perorata las espinas que obviamente existen.

El encarte de obras “beltronistas” 
Desde que el periódico “Reforma” de la Ciudad de México retomara un reportaje realizado por el diario “AM de León”, de León, Guanajuato, donde señalan que personeros de Manlio Fabio Beltrones se dedican a cobrar “mochadas” por la asignación de recursos para obras públicas, que se ejecutan por empresas constructoras “benditas”.

Hermosillo marca la diferencia
Hace algunos años, siendo Javier Gándara el alcalde de Hermosillo, le preguntamos las razones que tuvo para invertir varios cientos de millones de pesos en el la remodelación del bulevar Transversal, una vía de comunicación muy visible y que todos los capitalinos utilizamos.

Parametría también da ventaja al “Borrego”
La empresa encuestadora “Parametría” acaba de presentar los resultados de una encuesta que realizó entre el 14 y 18 de marzo, se trata de mil casos, 400 en Hermosillo y 600 en el resto de Sonora, es una encuesta de vivienda y tiene el 3.1 por ciento de margen de error.

La gran carrera de Ana Guevara
Cuando vemos las encuestas de posicionamiento electoral, las miradas siempre se van hacía quienes ocupan los primeros lugares y generalmente dejamos para después a quienes no tienen posibilidad de ganar, sin embargo el caso de la senadora Ana Gabriela Guevara es muy singular y a pesar de que las probabilidades de ganar la gubernatura de Sonora son pocas, los beneficios que podría dejarle al partido que la postule son enormes.

Claudia: músculo, convocatoria y mensaje 
El salón “Partenón” resultó insuficiente para la multitud de personas que acudió al primer informe de Claudia Pavlovich; la Senadora mostró que tiene pueblo y al mismo tiempo exhibió que, al menos entre los priístas, ella también tiene un “jalón” importante y es una figura a la que no se puede descartar de la contienda por la candidatura al gobierno de Sonora.

Beltrones en la mira
La noticia que estremeció los corrillos políticos del Distrito Federal, y seguramente de Sonora, es la nota de “ocho” del periódico “Reforma”, donde se acusa a Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de los legisladores del PRI, de solicitar “mochadas” a alcaldes y de entregar recursos extraordinario para aplicarse en obras públicas de municipios de Sonora,  que son asignadas a empresas constructoras que pertenecen a Luis Fernando Heras Portillo y a Heriberto Velázquez Campa.

Y siguen creciendo la lista.
La detención de Humberto Suárez López,  ex secretario de finanzas de Michoacán, durante los gobiernos perredistas de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy, vino a engrosar la lista de funcionarios que en diversas entidades ocuparon ese mismo cargo y que ahora se encuentran tras las rejas.

 
 
  COLUMNA DE IRISDEA
¿A quién le interesa que le vaya mal a Padrés?
Como en los tiempos lejanos, la visita del presidente de México, generaba gran expectación por todos los beneficios que traería, incluso, la limpia de calles, ¿recuerda?
- Rafael Cano
  Candidato oficial habemus 
- Francisco Javier Ruiz Quirrin
  Que viene el Presidente Peña Nieto a Sonora
- Jesús Alberto Cano Vélez
  Cambios estructurales tardan en impactar los incentivos en la economía
- Rafael Renteria
  Gustavo Ayón en Hermosillo
- Luis Alberto Viveros
  Una visita de Selfies
- Armando Vásquez
  Sólo le faltó traer lluvia a Peña Nieto
 
 
GALERIA
PORTADA
VIDEO


Fuego Amigo
 
Nuestras oficinas se ubican en: Dr. Aguilar No.27- A casi esquina con Galeana
Col. Centenario Tel: (662) 217 91 50 info@revistavivavoz.com