|   Inicio   |   Secciones   |   Columnas   |   Galería   |     Directorio   |   Contáctanos   |                                                           
  Más noticias: Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria. Durante esta Cuaresma:                    Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio, Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda, Unámonos a Cristo con nuestras oraciones, Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar. Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.
  
 
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

  
 
 

/

 
  Opiniones
  Más información en esta sección:
Gustavo Ayón en Hermosillo
Está más que confirmado que este martes 15 de abril, Hermosillo recibirá a un deportista de talla mundial ya que actualmente milita en la NBA: Gustavo Ayón.

Y el André Marín tiene razón
La columna deportiva que escribió este sábado el comentaristas y analista deportivo André Marín que llevó por nombre “No son los Jugadores” en su espacio La Autopsia, fue al menos desde mi punto de vista el fiel reflejo de lo que ha venido pasando en este futbol mexicano y en donde la mayor parte del cáncer que lo cobija esta propiciado por los mismos dueños.

El Canelo deja el Canal de las Estrellas
Parece que de ser cierta la noticia de que Saúl El Canelo Álvarez habría dejado a Televisa, se estaría generando una situación hasta cierto punto normal en una empresa que en su historia desecha lo que no le sirve y por la parte del deportista estaría perdiendo mucho raiting sin el respaldo del Canal de las Estrellas.

Aparece de nuevo el fantasma de la mudanza de los Algodoneros de Guasave
El portal de purobeisbol.com, soltó de nuevo la noticia que los Algodoneros de Guasave estan otra vez con grandes posibilidades de dejar esa ciudad del vecino estado de Sinaloa y mudarse a Guadalajara Jalisco.

La Política y el Deporte
El mundo de la política y el deporte pueden ser dos temas muy diferentes en muchos de sus conceptos pero al final, ambos se necesita

La maldición de las Chivas se llama: Jorge Vergara
Para empezar yo no debería ni de hablar de las Chivas del Guadalajara, ya que en lo particular no le iría ni volviendo a nacer 12 veces más, pero en el plano profesional y deportivo y hay que decirlo, están siendo objeto de investigación incluso hasta por la NASA del porque a pesar de ser uno de los llamados equipos grandes del futbol mexicano han sido en los últimos años coleros y grises.

Anuncia la CODESON que el 2014 será histórico en infraestructura deportiva
Al Alberto Arellano le salió lo beisbolero y le tiró la recta al director de la CODESON Vicente Sagrestano, que si este 2014 sería un año muy bueno

Cero Tolerancia para erradicar la violencia en los estadios
En los últimos días el asunto de los actos violentos en el estadio Jalisco causados por un grupo de inadaptados sociales,

Hooligans: Made in México
Sinceramente: ¡qué clase de madriza les metieron una bola de inadaptados sociales a unos policías en el juego de futbol del sábado entre las Chivas y el Atlas!.

Las Grandes Ligas se renuevan
Los aficionados al mejor beisbol del mundo estamos a unos días solamente para que arranque la nueva temporada 2014.

 
 
  COLUMNA DE IRISDEA
¿A quién le interesa que le vaya mal a Padrés?
Como en los tiempos lejanos, la visita del presidente de México, generaba gran expectación por todos los beneficios que traería, incluso, la limpia de calles, ¿recuerda?
- Rafael Cano
  Candidato oficial habemus 
- Francisco Javier Ruiz Quirrin
  Que viene el Presidente Peña Nieto a Sonora
- Jesús Alberto Cano Vélez
  Cambios estructurales tardan en impactar los incentivos en la economía
- Rafael Renteria
  Gustavo Ayón en Hermosillo
- Luis Alberto Viveros
  Una visita de Selfies
- Armando Vásquez
  Sólo le faltó traer lluvia a Peña Nieto
 
 
GALERIA
PORTADA
VIDEO


Fuego Amigo
 
Nuestras oficinas se ubican en: Dr. Aguilar No.27- A casi esquina con Galeana
Col. Centenario Tel: (662) 217 91 50 info@revistavivavoz.com