|   Inicio   |   Secciones   |   Columnas   |   Galería   |     Directorio   |   Contáctanos   |                                                           
  Más noticias: Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria. Durante esta Cuaresma:                    Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio, Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda, Unámonos a Cristo con nuestras oraciones, Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar. Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.
  
 
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

  
 
 

/

 
  Opiniones
  Más información en esta sección:
Que viene el Presidente Peña Nieto a Sonora
SUJETO a confirmación de último momento, pero el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, contempla en su agenda visitar Puerto Peñasco y específicamente la zona de la reserva natural de El Pinacate, el próximo día 22 de Abril, cuando se conmemora el Día Mundial de la Tierra.

Sin recur$os, el programa “Peso por Peso”
VARIAS agrupaciones de asistencia social de Sonora, enviaron una carta a la coordinación del programa “Peso por Peso” del Gobierno del Estado, ante la falta de cumplimiento de las aportaciones mensuales provenientes de la tesorería estatal a las que estaban acostumbradas en años anteriores.

La Unison, sola en el desierto
YA SE HA escrito y reiterado que el origen de la huelga que actualmente mantiene paralizada a la Universidad de Sonora, es la falta de previsión de una situación tan recurrente año con año, como lo es la revisión de los contratos colectivos con los dos sindicatos que operan en el Campus.

“El sentimental y determinado” Rogelio Díaz Brown 
EL ALCALDE cajemense, Rogelio “Roger” Díaz Brown, pasará a la historia no por la obra pública que ha generado a favor de los ciudadanos de su municipio, sino porque a sus acciones ha antepuesto sus convicciones personales en un abierto enfrentamiento al Gobernador Padrés Elías.

Una Claudia lista para la competencia
LA SENADORA Claudia Pavlovich Arellano se presentó ayer ante la opinión pública de Sonora, como una mujer más madura, más formada y más forjada en el quehacer político y sobre todo, que sabe perfectamente bien lo que quiere y para qué lo quiere.

Claudia Pavlovich será “monitoreada”
TRINIDAD Sánchez Leyva forma parte del grupo especial de líderes auténticos y honestos que han dejado su huella a su paso por la vida.

… Y remata Roy Campos
MITOFSKY, una empresa encuestadora con mucho prestigio y con gran circulación en los foros de comunicación de su representante, Roy Campos, remata con la “encuestitis” sonorense desatada en los últimos días donde el gran “agarre” está entre los aspirantes a la gubernatura del Estado.

Tres encuestas muy recientes
TENGO SOBRE mi escritorio tres documentos. Son los resultados de tres encuestas desarrolladas por Gabinete de Comunicación Estratégica, SIMSA y “Conestadística”, sobre preferencias de los principales aspirantes al Gobierno de Sonora.

Un 18 de Marzo, con olor a gasolina
HOY SE CONMEMORA el aniversario número 76 de la expropiación petrolera decretada por el entonces presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río.

Hay “fuego amigo” al interior del PAN 
HA SIDO tema de nuestros espacios en los últimos días establecer que contrario a la prioridad del Gobernador Padrés Elías de hacer lo que se tenga qué hacer para sentar las bases de un futuro triunfo electoral arrollador en Hermosillo, como condición esencial para retener palacio de gobierno, empiezan algunos panistas a golpear a sus propios compañeros y a esconder la mano.

 
 
  COLUMNA DE IRISDEA
¿Senado vs Televisa?
Mientras en el Senado están agarrados hasta con el Chong. . .o por la Ley General de Telecomunicaciones, aquí en Sonora escuchamos una propuesta interesante del diputadoJavier Neblina: Que se incorpore en primaria, la materia “Plan de Vida”.
- Rafael Cano
  Candidato oficial habemus 
- Francisco Javier Ruiz Quirrin
  Que viene el Presidente Peña Nieto a Sonora
- Jesús Alberto Cano Vélez
  Cambios estructurales tardan en impactar los incentivos en la economía
- Rafael Renteria
  Gustavo Ayón en Hermosillo
- Luis Alberto Viveros
  Una visita de Selfies
- Armando Vásquez
  Sólo le faltó traer lluvia a Peña Nieto
 
 
GALERIA
PORTADA
VIDEO


Fuego Amigo
 
Nuestras oficinas se ubican en: Dr. Aguilar No.27- A casi esquina con Galeana
Col. Centenario Tel: (662) 217 91 50 info@revistavivavoz.com