|   Inicio   |   Secciones   |   Columnas   |   Galería   |     Directorio   |   Contáctanos   |                                                           
  Más noticias: Dentro del cristianismo existen tres fechas importantes: El Nacimiento de Cristo ,La Muerte de Cristo, La Resurrección de Cristo. De ellas la más importante es: La Muerte de Cristo. Ya que solo muriendo fue posible nuestra redención ante Dios, al devolvernos la Gracia y aceptarnos nuevamente como sus hijos y herederos de Su Gloria. Durante esta Cuaresma:                    Pensemos en Cristo, en Su Sacrificio, Acompañemos a Cristo en Su Ofrenda, Unámonos a Cristo con nuestras oraciones, Incorporemos a Cristo a nuestro ser y actuar. Así lo exige el mínimo sentimiento de lealtad y agradecimiento.
  
 
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

  
 
 

/

 
  Opiniones
  Más información en esta sección:
Inauguran Gobernador Padrés y Presidente Peña Nieto Hospital del IMSS
El Gobernador Guillermo Padrés y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguraron el Hospital de Zona No 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual duplicará la capacidad de atención a la derechohabiencia en Sonora.

Anuncian Padrés y Peña Nieto modernización total de la Carretera Internacional con concreto hidráulico
La modernización total con concreto hidráulico de la Carretera Internacional desde Estación Don hasta Nogales fue anunciada por el Presidente Enrique Peña Nieto durante su gira de trabajo junto al Gobernador Guillermo Padrés.

Es Enrique Peña Nieto factor de unidad para Sonora: Alfonso Elías 
El priismo luchará por la transformación del Estado 

Hacen Presidente Peña Nieto y Gobernador Padrés compromiso por sonorenses
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra en El Pinacate reafirmaron la alianza entre Estado y Federación.

Pide PT al Gobierno de Peña Nieto supervisar aplicación de recursos etiquetados que manda a Sonora
El Partido del Trabajo, a través del Comisionado Político Nacional en Sonora, solicitó al Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, supervisar que los recursos federalizados etiquetados que destina al Estado de Sonora para determinada obra no sean desviados o ejercidos para cosas diferentes.

Urge concientizar a la población en el cuidado y conservación de la tierra 
El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra desde 22 de abril de 1970.

Secretaría de Salud capacita a sonorenses en medidas preventivas por calor
Para prevenir enfermedades relacionadas con las altas temperaturas, la Secretaría de Salud ha capacitado a más de 6 mil madres de familia y responsables de menores de cinco años, así como a 142 médicos.

Participa  ISEA en reunión nacional de alfabetización de INEA
Con el fin de fortalecer la participación de Sonora en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo impulsada por el Gobierno Federal a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, el ISEA participará esta semana en la Primera Reunión de Alianzas Estratégicas y Esquema de Seguimiento Operativo Institucional (ESOI) en Chihuahua, Chihuahua donde compartirá casos de éxito logrados en la actual administración.

Va carcamo por titulo
El obregonense  Fernando García cárcamo viajó a la Unión Americana para terminar su preparación previo a la final del torneo pesos ligeros de espn en verona, nueva york el 23 de mayo 

Este sábado festejará DIF Caborca el Día del Niño
Con una gran fiesta para todos los niños de Caborca el Gobierno Municipal y el Sistema DIF festejarán el Día del Niño este sábado 26 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eduardo Gómez de la colonia Deportiva a partir de las 9:00 de la mañana.

 
 
  COLUMNA DE IRISDEA
¿A quién le interesa que le vaya mal a Padrés?
Como en los tiempos lejanos, la visita del presidente de México, generaba gran expectación por todos los beneficios que traería, incluso, la limpia de calles, ¿recuerda?
- Rafael Cano
  Candidato oficial habemus 
- Francisco Javier Ruiz Quirrin
  Que viene el Presidente Peña Nieto a Sonora
- Jesús Alberto Cano Vélez
  Cambios estructurales tardan en impactar los incentivos en la economía
- Rafael Renteria
  Gustavo Ayón en Hermosillo
- Luis Alberto Viveros
  Una visita de Selfies
- Armando Vásquez
  Sólo le faltó traer lluvia a Peña Nieto
 
 
GALERIA
PORTADA
VIDEO


Fuego Amigo
 
Nuestras oficinas se ubican en: Dr. Aguilar No.27- A casi esquina con Galeana
Col. Centenario Tel: (662) 217 91 50 info@revistavivavoz.com