X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Asegura PESP a sujeto en posesión de arma blanca, artículos robados y “cristal”

Redacción / 2017-05-18

Un hombre en posesión de dos armas blancas, artículos robados y dosis de droga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.

 

 

 

De trata de Ignacio “N” quien fue detenido el día de ayer en la colonia Centenario en atención a reporte ciudadano donde señalaban a un hombre que se encontraba ajeno a un domicilio.

 

 

 

Oficiales de la PESP acudieron al llamado por lo que realizaron un operativo de vigilancia para la detección y recuperación de la materia del robo, logrando asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de varios artículos.

 

 

 

Ignacio "N" portaba dos armas blancas, además de cinco envoltorios que contenían sustancia granulada similar a la droga conocida como “cristal”, también una hielera, una manguera, entre otros artículos; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

 

 

La persona asegurada cuenta con amplio historial delictivo relacionado a delitos como robo a comercio, portación de arma prohibida, robo de vehículo, robo agravado, entre otros, además de varios ingresos al Centro de Readaptación Social (CERESO) por los mismos delitos.

 

 

 

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Más información en esta sección
Comentarios