X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Capacitan a mujeres líderes del PRI

Redacción / 2017-05-19

Un total de  150 mujeres líderes de los municipios de Álamos, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa participaron en el curso de capacitación denominado “Formación de Mujeres de Acción en los Municipios de Sonora” que se llevó a cabo en la “Casa del Pueblo”.

 

La  Presidenta del ONMPRI Sonora, Profa. Gloria Galindo García,  en su discurso destacó la importancia de las mujeres para que Enrique Peña Nieto llegara a la Presidencia de la República.

 

Dijo a las mujeres presentes que la política no es un negocio, es una militancia que se debe llevar con honor, sin falsedad, sin recelo y sin resentimiento.

 

“Estoy sumamente agradecida con las mujeres priístas del sur de Sonora. Estoy contenta de estar aquí en Navojoa y de venir a compartir que también las mujeres ayudamos a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich para que llegara al Gobierno de Sonora”, manifestó.

 

Destacó que Claudia Pavlovich ha logrado dignificar a la política, cumpliendo sus promesas de campaña y hablando de frente con los sonoenses en temas de gran importancia para la gente.

 

María Remedios Pulido Torres, Presidenta del Comité Municipal del PRI Navojoa expuso ante las mujeres que el CM seguirá trabajando en la unidad, para sumar y multiplicar, pero nunca para dividir o restar al partido.

 

“Como contadora son mis operaciones preferidas, yo les digo no a las  restas y divisiones, estoy muy contenta por el entusiasmo entre las mujeres priístas”, externó.

 

Agradeció la participación de los diferentes comités municipales del PRI de Etchojoa, Álamos y Huatabampo.

 

Indicó que desde el Comité Municipal del PRI Navojoa  siempre apoyará la capacitación continua, pues es la mejor arma que tiene un líder para acumular conocimientos y aplicarlos en la política, así como en la propia vida.

 

En el evento además estuvieron presentes algunas personalidades del partido, entre ellos la capacitadora Mtra. Nalyndesirette Chablé G.

Más información en esta sección
Comentarios