X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




El compromiso es con los jóvenes y sus familias, por lo que seguimos trabajando por ellos: Jorge Márquez Cázares  

Redacción / 2017-11-14

El diputado Local por el Distrito XIX Jorge Luis Márquez Cázares pone en marcha las primeras acciones del Programa, las cuales forman parte de las actividades del Plan Integral de Limpieza Comunitaria. 

El legislador Jorge Márquez, agradeció al Equipo Multidisciplinario por involucrarse con el plan trazado que beneficiará directamente a todas las personas del sector oriente de la ciudad, además consideró que es punta de lanza, ya que generará condiciones para la ejecución de estrategias de mejora en esa área deportiva. 

Así también exhortó a los presentes entre ellos miembros de instituciones educativas, Club de Leones, Clubes Deportivos, miembros de la Fundación Caminemos Juntos y vecinos del lugar a que se mantengan motivados  y en permanente acción en labores de limpieza, reforestación y otras actividades para realizar mejoramiento de esta Unidad Deportiva.

Por su parte, el diputado federal Próspero Ibarra puso de manifiesto su agradecimiento por la invitación, ya que es muy agradable ver en los hechos los resultados de programas que incentivan la unidad familiar y participación social, lo cual “nos impulsa a seguir trabajando por todos ustedes”.

En este mismo orden de ideas en su intervención el presidente del Equipo Multidisciplinario Ángel Adrián Lucio detalló en que el Plan Integral que se ha estado desarrollando y precisó que por el momento  incluyen las jornadas comunitarias de limpieza, diagnósticos para determinar problemas educativos, sociales, además que se realizan talleres y conferencias con temas de interés comunitario.

Es importante mencionar que a este acto se dieron cita familias que ovacionaron y presenciaron la inauguración de la Copa de Futbol Jorge Márquez, previa la participación de grupos musicales y payasitas del CREN que pusieron un gran ambiente entre los asistentes.

Cabe mencionar que para deleite de niños se instalaron inflables y brinca-brinca.

Más información en esta sección
Comentarios