X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Atiende policía de Hermosillo más de 334 mil llamadas al 911 en 2017

Redacción / 2018-01-08

Un total de 334 mil 177 llamadas de emergencia fueron las recibidas y atendidas por elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo durante el 2017, informó el Comisario Jefe Antonio Salcedo Puente.

Estas llamadas se realizaron al 911 por parte de los hermosillenses, denunciando delitos o faltas administrativas que fueron atendidas por los agentes municipales.

Estadística Semanal

Durante la primer semana del año, el personal de la Policía Preventiva atendió 31 robos a casa habitación denunciados, de los cuales se logró la detención de dos participantes; dos robos simples a comercio y 22 robos con violencia a comercio, además de 10 robos a escuelas con un involucrado asegurado y seis robos a personas.

Se reportó a cinco personas lesionadas, deteniendo a una persona acusada del delito; se presentó un homicidio durante el primer día del año; se aseguró a una persona con un arma de fuego, a seis personas con ocho armas punzocortantes y a dos personas por posesión de droga.

Se recibieron siete reportes de vehículos robados, recuperándose tres que contaban con reporte vigente y deteniendo a dos involucrados en estos delitos.

Durante esa misma semana, comprendida entre el 1 y el 7 de enero se detuvieron a mil 534 personas por diversas faltas administrativas, además de 14 detenciones por delitos del fuero común, tres detenciones por delitos federales y un menor que fue presentado al ITAMA.

Más información en esta sección
Comentarios