X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




¿Se sacude el árbol?

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2018-01-12

 

La gobernadora Claudia Pavlovich mueve sus piezas preparándose para las próximas pizcas electorales.

 

Una vez más se ratifica la confianza en Enrique Claussen, quien en vísperas de navidad recibió el calor del fuego amigo al correr el rumor que dejaba el cargo, y así fue, pero para convertirse en secretario de salud, aunque hasta el viernes se decía que sustituiría al secretario de educación, Ernesto de Lucas, quien supuestamente ya limpió su oficina.

 

Al parecer el secretario de salud, Gilberto Ungson, ingresa a las filas de los suspirantes por un cargo de elección popular, veremos que dicen los números.

 

Enrique Claussen Iberri será sustituido por Pedro Ángel Contreras López, hombre de las confianzas de Raúl Navarro, secretario de Hacienda del estado.

Empiezan ya a manejarse nombres de los aspirantes, ayer en reunión con mujeres periodistas, la dirigente del PAN Sonora, Alejandra López Noriega, incluyó a Javier Neblina en la búsqueda por la candidatura a la alcaldía de Hermosillo, junto con Myrna Rea, Edmundo García y Héctor Larios.

 

De los candidatos seguros Ramón Corral (senado), Dalia Laguna, Raúl Silva Vela y Armando Barajas (diputaciones locales).

 

Siguen subiendo los bonos de Alejandro López Caballero, a quien el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, insiste en señalar, alguien tiene que decirle al sonorense que sus berrinches solo provocan más separación de los panistas, hasta Felipe Calderón se unió al bullying contra él. ¡Qué bueno que hay niveles!

 

Por parte del PRI en Cajeme, Ricardo Bours cerrando filas con Abel Murrieta, y en Movimiento Ciudadano desaprovecharon la oportunidad del posicionamiento de la precandidata a la alcaldía Patricia Azcagorta para darle voz y mostrar que no solo tiene un cuerpo atractivo.   

 

Mientras los partidos y sus miembros nos dan el respectivo show mediático, disfrútelo con sus palomitas y por favor, analice propuestas, al final, eso es lo que podemos exigir.

 

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría! recuerde que podría ser peor.

 

 

Más información en esta sección
Comentarios

¿Se sacude el árbol?" />