X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




De gran impulso para el sector económico sonorense la plataforma digital “Sonora Mall”: Fecanaco

Redacción / 2018-07-09

La creación de la plataforma digital “Sonora Mall” por la Secretaria de Economía y el Gobierno de Sonora permitirá que todos los micros, pequeños empresarios y negocios particulares en el estado puedan mostrar sus productos o servicios a miles de clientes, manifestó Martin Zalazar Zazueta.

El Vicepresidente en Sonora de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), manifestó que la plataforma “Sonora Mall”, es una vitrina excelente para la promoción de productos y servicios de aquellos negocios pequeños o emprendedores que desean hacer crecer sus marcas.

“La plataforma Sonora Mall permitirá que a través del internet tanto emprendedores, productores regionales y MiPymes sonorenses tengan la oportunidad de industrializar y comercializar sus productos o servicios. Esta plataforma es totalmente gratis para quienes la utilicen y ahí las personas que naveguen podrán encontrar una amplia gama artículos o servicios hechos por sonorenses”, dijo.

Zalazar Zazueta agregó, que como Fecanaco replicaran la plataforma digital “Sonora Mall”, ya que es una herramienta más creada para repercutir en el incremento de ventas, ingresos y demás beneficios para toda empresa que se inscriba en la misma.

Aseveró además, que por lo pronto a través de las diferentes cámaras empresariales que conforman la Fecanaco en Sonora, se informará sobre lo que es “Sonora Mall” para irse poco a poco irse inscribiendo a la misma y en poco tiempo puedan ya estar vendiendo en internet completamente gratis.

Más información en esta sección
Comentarios