X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Policía Preventiva y Tránsito Municipal  de Nogales en coordinación con Ejercito Mexicano capturan a narcomenudista.

Redacción / 2018-10-10

H. Nogales, Sonora.

 

Las labores operativas de coordinación con las autoridades federales, dieron como resultado el arresto de un presunto narcotraficante urbano a quien se logró decomisarle varios envoltorios de diversas sustancias psicotrópicas.

En el operativo de vigilancia conjunta con personal del Ejército Mexicano, los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal capturaron a quien dijo llamarse Zamín Daniel H. M, de 24 años de edad cuando éste caminaba por una calle del fraccionamiento Jardines del Bosque y que al ver la presencia de los policías y militares emprendió la huida hasta ser atrapado.

La presunta droga que el ahora detenido llevaba en el interior de una mochila y varios billetes de diferente denominación, así como el citado personaje fueron remitidos a las autoridades federales investigadores que elaboraron la carpeta de indagación del caso.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, José de Jesús Ávila Ortiz señaló que este logro fue gracias a la colaboración existente con las demás autoridades policiacas y aseguró que estas acciones continuarán a fin de combatir y prevenir los actos delictivos.

Precisó que por instrucciones del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, se han restablecido los vínculos con las demás corporaciones de gobierno para que en forma conjunta se realicen acciones en materia de seguridad ciudadana.

Más información en esta sección
Comentarios