X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Toma protesta presidenta municipal Consejo Directivo de Riego

Redacción / 2018-10-11

 “No hay líder que pueda dejar huella si no tiene el carácter y temple sobre todos los valores de representar un gremio”, expresó la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 051 de la Costa de Hermosillo.

“Estoy buscando hombres y mujeres valientes que quieran rescatar una generación, porque muchos dirían que ya no hay nada qué hacer; pero no aceptaré darle la espalda a una realidad, porque no se logrará tener una ciudad segura si no se combaten con fuerza las adicciones”, expuso a los asistentes a la XXI Asamblea General Ordinaria de Usuarios de la asociación.

López Cárdenas llamó a los líderes empresariales del sector agrícola a sumarse a una transformación social que empieza, dijo, desde el fortalecimiento de lo más elemental, que es el amor a nuestra ciudad, al prójimo y al que más lo necesita.

“Quiero aprovechar estar frente a todos ustedes porque sé que son gente muy responsable, que ama su ciudad; y me parece que en este momento es importante hablarle a los hombres y a las mujeres que tienen algo que dar, algo que compartir, los invito a formar parte del patronato para la primer clínica contra las adicciones”, señaló.

A su vez, dijo estar convencida que todos los logros que se han hecho posibles después de seis años del trabajo de Juan Carlos Sierra, presidente saliente, que se ven concretados por el esfuerzo de un gremio importante, pujante y que trasciende todos los días en Hermosillo.

Quiero felicitarlos porque sé que el trabajo del sector agrícola requiere de gente tenaz, aseguró, que sabe trabajar y estar frente a los retos de una buena temporada y a veces muchas que no lo son tanto.

Por su parte, el nuevo presidente del Consejo Directivo, Bernardo Bay Hurtado

manifestó que su compromiso será cumplir con responsabilidad de conservar el manto acuífero en equilibrio para dar certidumbre a la actividad en el largo plazo y que las nuevas generaciones no reclamen no haber hecho un uso razonable del recurso.

"El país ya cambió y es mejor que nos demos cuenta de ello", resaltó; por lo tanto, exhortó a los miembros del gremio a hacer las cosas de manera correcta y terminar con el abuso en el consumo del agua que saben que existe.


Más información en esta sección
Comentarios