X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Queda una semana para trámite de becas en el municipio de SLRC 

Redacción / 2018-11-08

San Luis Río Colorado, Sonora

Resta tan sólo una semana para que las familias interesadas en tramitar su beca para alumnos de primaria o secundaria, aprovechen esta oportunidad, ya que el plazo vence el próximo 15 de noviembre.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, expresó que la comunidad ha respondido muy bien al llamado que hizo el Gobierno Municipal desde el pasado 22 de octubre, por lo que invitó a los interesados a realizar la gestión de dichos documentos en las instalaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Dijo que se ha tenido muy buena respuesta de parte de la población, pero continúa la convocatoria abierta para que más niños sanluisinos acudan a inscribirse y puedan recibir en diciembre su beca tranquilamente.

Los requerimientos son: acta de nacimiento del alumno; copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor; comprobante de ingresos y de domicilio, así como la constancia de estudios de la escuela actual.

Aguilar Arredondo indicó que las becas serán para alumnos de tercero a sexto de primaria, y de primero a tercero de secundaria y una vez aprobadas, se entregarán en efectivo en las instalaciones de la Comandancia Municipal, ubicada en avenida Guerrero y calle 34.

Más información en esta sección
Comentarios