X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Inicia operaciones módulo de Tesorería Municipal en unidad móvil

Redacción / 2018-11-08

Con la finalidad de acercar a los ciudadanos los servicios de un módulo de Tesorería Municipal, a partir de este miércoles entrará en funciones una unidad móvil en la que los ciudadanos podrán aprovechar el programa de estímulos fiscales vigente para lo que resta del 2018, anunció Martín Alberto Azpe Fimbres.

 

El Tesorero Municipal explicó que el primer punto a visitar será la colonia San Luis, en el marco de la estrategia de contacto con la comunidad, Tú Transformas tu Colonia.

 

“Este despliegue que se realiza los miércoles y viernes, seguirá incluyendo en adelante la presencia del módulo móvil, mientras que a Bahía de Kino se desplazará los fines de semana”, abundó el funcionario.

 

“Actualmente está vigente un programa de quita de recargos por adeudos atrasados de prediales, multas y resguardo de vehículos en el corralón y la unidad móvil les acercará a los contribuyentes la opción de ponerse al corriente”, informó.

 

Azpe Fimbres, comentó que la respuesta de la gente ha sido muy buena, pues se elevó la recaudación de un millón 200 mil pesos que se promediaba en un día normal de octubre o noviembre, a casi 3 millones en lo que va de la campaña de estímulos fiscales.

 

Precisó que la quita de recargos en prediales atrasados es del 100 por ciento en el correspondiente al 2018, mientras que del 2017 y anteriores la quita es del 80 por ciento, y el mismo porcentaje en los recargos de multas.

Más información en esta sección
Comentarios