X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




¿Amigos en las buenas y en las malas?

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2019-01-10


En mi casa me enseñaron que la amistad y la palabra se honran, por supuesto que la vida me ha dado muchos ejemplos de que son pocas las personas que tienen esta filosofía de vida, ayer, en el PRI Sonora fue muy triste ver ese cuadro.

Una vez más viví al máximo la frase, “Muerto el rey, viva el rey”.

No puedo negar mi amistad con Gilberto Gutiérrez Sánchez, y quizás por eso me conmovió el enorme aplauso que le dieron los consejeros políticos que ayer se reunieron para escuchar de viva voz del ahora ex dirigente del PRI Sonora su renuncia.

Pero también me indignó la falta de reconocimiento de quienes meses antes buscaban su venia.  

Participé en algunas de las giras y reuniones que Gilberto Gutiérrez hizo a lo largo y ancho del estado manejando el arte de la política como ninguno en los últimos tiempos de Sonora.

Institucional, como seguramente su padre Don Gilberto Gutiérrez Quiroz le enseñó, el ex dirigente del PRI tuvo que lidiar contra sus propias ideas como él mismo lo señala en su intervención que Usted puede apreciar en https://www.facebook.com/irisdea.aguayonoriega/videos/2334886060064269/?t=46

Una vez más se define quien es quien en la vida.

El sábado inicia una nueva etapa para el PRI en Sonora, grandes son los zapatos que tendrá que llenar Ernesto de Lucas Hopkins, aunque tenga todo el apoyo del gobierno del estado.

“Que no cunda el pánico”

¿Quién brindaría información errónea a la gobernadora Claudia Pavlovich sobre el abasto de gasolina en Sonora?

Lo bueno que se aclaró el tema y se aseguró que el desabasto del combustible no es un tema en el estado.

Hace algunos meses que llegó a Sonora la distribución de gasolina por empresas como Windstar y 76, éstas NO reciben gasolina importada de PEMEX, sino de sus propias empresas filiales ubicadas en Texas, este es uno de los beneficios de la reforma energética.  

Así que no tenemos mucho de qué preocuparnos si la Secretaría de Marina y el Ejército toman el control de las terminales de Petróleos Mexicanos de Guaymas y Hermosillo.

Gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡sonría! recuerde que podría ser peor.

 

 

Más información en esta sección
Comentarios

¿Amigos en las buenas y en las malas?" />