X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Sea feliz los 365 días del año

Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com2019-03-20

 


Pues sí, ayer fue el día de la felicidad y. . .  ¿qué cambió en su vida?

La Asamblea General de la ONU decretó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, para reconocer su relevancia y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Esta resolución reconoce la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todos los pueblos.

La Felicidad, su felicidad es una responsabilidad suya, sin embargo, los gobiernos y las empresas deberían establecer las bases para propiciarla, la felicidad está íntimamente relacionada con la productividad y con la prevención de enfermedades.

No eche en saco roto el tema, tome conciencia de su cuerpo, de su espíritu y sea feliz, esa también es una decisión.

Más empleos

Buenas nuevas para Sonora, con el anuncio de que la nueva generación de la furgoneta Transit Connect, que era armada en Valencia, España, pasará su producción a la planta FORD en Hermosillo, Sonora, donde actualmente se fabrica la unidad Fusion.

La gobernadora Claudia Pavlovich se manifestó contenta con la decisión y agregó que han hecho múltiples gestiones, “con permanente contacto con la empresa Ford, por lo que celebra que derivado de ello hoy se haga este anuncio tan importante que generará nuevos empleos, una vez que inicie la producción de esta unidad”.

Otra palomita para el secretario de economía, Jorge Vidal, a quien no se le escapa alguna acción de fortalecimiento empresarial.

 

De aquí y allá

 

El legendario beisbolista sonorense Ronaldo ‘Ronnie’ Camacho visitó al Lic. Francisco Gutiérrez Rodríguez, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora (STJ) para entregarle un ejemplar de su libro “Ronnie Camacho recuerda”, así como una pelota de beisbol autografiada por el propio jonronero.

 

Ayer la gobernadora Claudia Pavlovich recibió a Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y firmaron el convenio con el que el Estado entrega en comodato el Centro de Usos Múltiples (CUM), ya con las oficinas listas para que comience operaciones la dependencia federal, en Ciudad Obregón.

Hoy inicia la serie Colosio en NETFLIX, justo 2 días antes de la conmemoración, en el 25 aniversario, de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

 

Ojalá el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas aproveche su visita a Sonora para que le cumpla a su familiar Dulce con el acuerdo que tienen.

 

Gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

 

Más información en esta sección
Comentarios

Sea feliz los 365 días del año" />