X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Mantendrán abiertos recicla centros en periodo vacacional 

Rafael Renteria / [email protected]2019-07-19

Con el fin de aprovechar que miles de ciudadanos están en periodo vacacional de mitad de año, el Ayuntamiento de Hermosillo mantendrá abiertos los sábados los tres recicla centros que hay en la ciudad, afirmó Aarón Montaño Duarte.

 

El encargado del Programa de Reciclaje del Ayuntamiento, dio a conocer que la intención de mantener abiertos los tres recicla centros, es aprovechar que muchos ciudadanos que están ya en vacaciones, lleven ahí todo el material reciclaje que hay en sus hogares.

 

“Hemos tenido mucho éxito con los recicla centros. Simplemente de septiembre a la fecha en esos lugares hemos recabado 175 toneladas de materiales reciclables, de los cuales el 60 por ciento ha sido cartón y papel, 35 por ciento plástico y el cinco por ciento restante son latas de aluminio”, comentó.

 

Los sitios donde los recicla centros están ubicados todos los sábados desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde son: Morelos y López Portillo; Quiroga y Navarrete y Montecarlo en el Parque Mágico.

 

Finalmente Montaño Duarte, invitó a los ciudadanos para seguir reciclando los residuos en sus hogares, llevarlos a sitios adecuados para ellos y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

 

 

Más información en esta sección
Comentarios