X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Se realizó en Hermosillo foro Construyendo México la Aportación de Copamex 

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com2019-08-21

Con la presencia del Presidente Nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, se realizó en Hermosillo el evento “Construyendo México la aportación de la Coparmex”.
 
De Hoyos Walther, comentó que la gira del evento “Construyendo México” y que se realizará en 12 ciudades del país hasta el 23 de agosto, tiene la intención primero de celebrar el 90 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y sobre la aportación de esa cámara empresarial al país a lo largo de todos esos años.
 
 “Esta gira tiene como propósito poner énfasis en cual ha sido la contribución de la Coparmex de los últimos 90 años para México y también reflexionar cuales son los nuevos retos, los desafíos que tenemos y cuál será la contribución de la Coparmex en el actual entorno”, dijo.
 
Agregó que por eso, están realizando una gira por 12 ciudades en el país y donde se incluyó a Hermosillo, para estar en contactos con líderes y socios de la cámara en la entidad y participar activamente en asuntos públicos que tengan como única intención, el bienestar y desarrollo de México.
 
Finalmente aseveró que a través de paneles de discusión y análisis, la gira será un espacio de diálogo y reflexión con empresarios, académicos, gobernantes locales y ciudadanos, al conocer de viva voz de quienes fueron dirigentes del sector patronal, las contribuciones de la Coparmex en los momentos complejos que ha vivido el país.
 
 

Más información en esta sección
Comentarios