X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Transforman bulevar en Parque Industrial 

Redacción / 2019-08-21

“Las áreas públicas de Hermosillo necesitamos tomarlas como de nosotros”, expresó Norberto Barraza Almazán en la entrega de un camellón adoptado por Minas de Oro S. A. de C., mediante el programa “Transforma un Bulevar”.
El director de Servicios Públicos Municipales manifestó que la forestación en la ciudad es muy importante y son de gran valor  las 34 plantas que se pusieron en el camellón del bulevar Los Seris, entre carretera a Sahuaripa y calle de los Pimas, en el Parque Industrial.
Con la adopción de la empresa Minas de Oro de 172 metros lineales, ya son 132 las compañías que ya hicieron lo mismo en un camellón, con lo que ya son un total de 24.5 kilómetros aproximadamente, con lo que ayudan a mejorar la imagen urbana.
“En Hermosillo tenemos 480 kilómetros de camellones, lo que hace técnicamente imposible atender a todos al mismo tiempo y la única forma de hacerlo es con el apoyo de la sociedad y de las empresas”, enfatizó.
Por su parte, Marco González, superintendente de exploración de la compañía, comentó que para la empresa y su personal ha sido muy importante participar en este proyecto, no sólo por la imagen de la empresa, sino también por convicción, porque siempre tienen campañas de difusión sobre temas ambientales.
“Al  participar con ustedes a través de este programa podemos aportar un granito de arena; entendemos que va más allá de la cuestión estética, que es crear un sentido de pertenencia y un mejor cuidado, así como tener más áreas verdes y disminuir el polvo en la ciudad”, destacó.

Más información en esta sección
Comentarios