X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Se prepara alianza VERDE & MORENA

Irisdea Aguayo / [email protected]2019-10-02


 

Aunque para algunos políticos las alianzas y coaliciones entre partidos políticos solo han servido para que éstos mantengan el poder, la realidad es que esas uniones “incestuosas” son necesarias para la supervivencia política.

Sonora es uno de los 13 estados que tendrán elecciones para gobernador, y ya se empiezan a analizar y preparar los escenarios donde no se descarta la alianza VERDE & MORENA.

Los dirigentes locales podrán decir misa, al final, una llamada telefónica desde donde les pagan y harán lo que se les diga.  Ahora solo deberían recordar que en boca cerrada no entran moscas.

¿Roban medicamento de cáncer?

Yo sí creo en el karma, no sé cuánta deuda de vida hizo la persona o personas que robaron los medicamentos contra el cáncer en el ISSSTESON, pero es lamentable esa situación por donde se vea.

Según informó la institución, faltan 103 cajas de Acetato de Goserelina, con un valor de más de 380 mil pesos.

¡Qué pena!

De aquí y allá

Imagínese una población de casi 3 mil habitantes y una inversión de 355 millones de dólares.

Pues ese escenario es el que se vive en Puerto Libertad, donde está instalada una planta fotovoltaica de la empresa Acciona, la más grande que esta compañía ha construido en todo el mundo y que cuenta con más de un millón 219 mil paneles solares.

La gobernadora Claudia Pavlovich hizo un recorrido por la planta, donde declaró que la confianza y certeza jurídica que los inversionistas han encontrado en Sonora han permitido estas acciones.

 

 

Sigue la secretaría de seguridad pública realizando convenios con diferentes instituciones, ahora fue con la Universidad de Sonora, firmó un convenio de colaboración para facilitar el intercambio de información y material académico en aquellos campos que sean de interés para ambas partes y organizar proyectos de investigación donde participen docentes y estudiantes a través de servicio social y prácticas profesionales.

 

Ad hoc con el mes, la diputada priista, Rosa Icela Martínez Espinoza, propuso que quienes se realicen estudios de detección oportuna reciban beneficios fiscales en el Estado. 

 

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría!, podría ser peor.

 

 

 

 

 

Más información en esta sección
Comentarios