X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Alfonso le suma a la marca

Irisdea Aguayo / [email protected]2020-08-13




Si se perdió la entrevista que realicé a la estratega política Giselle PérezBlas en mi programa #[email protected]@s le recomiendo que la vea, no solo comparte estrategias que deben hacer los partidos políticos, sino la fórmula para crear cuadros ganadores.

Además de su desarrollo personal y profesional, la estratega fundadora y directora de la agencia “Auguro”, expuso por qué la oposición contra el partido en el poder tiene un gran riesgo de perder al aposarle solo a los errores de la 4T.

Visualiza una gran oportunidad en las alianzas y a pesar de los errores y fracasos en la secretaría de seguridad en el país, ve con grandes posibilidades de triunfo a Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura de Sonora.

Giselle PérezBlas considera que Alfonso Durazo tiene su propia trayectoria con el peso suficiente para no ser parte de la 4T, pero sí aprovechar las ventajas de la marca del partido en el poder.

Por supuesto, que en Sonora como en el resto del país, más allá de filias y fobias, los candidatos de la 4T tendrán el apoyo del sector vulnerable, quienes aún tienen la llama encendida en San AMLO.

Alfonso Durazo maneja los mecanismos de concertación política priísta y los emplea para cohesionar grupos de poder regional en función de la necesidad que éstos tienen, sobre todo ante la incertidumbre que priva en el país en distintos ámbitos, por no decir que en todos.

El poder económico no sabe de ideologías políticas, solo se desea trabajar y para hacerlo con tranquilidad les gusta estar en la sombrilla del poder que, nos guste o no, hoy la tiene Alfonso Durazo.

Pero la moneda está en el aire, la pandemia cobrará su factura, las alianzas no dejan de ser una opción para el triunfo, así como las estrategias y el trabajo que se desarrollen los aspirantes a la principal silla del Estado.
Apostarle solo a los errores del partido opositor es en sí, el gran error que puede llevarlos a la derrota.

Usted puede ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/IrisdeaA/videos/782190842551448/

¡Cuídese!

Bien por la reapertura de comercios considerados no esenciales, de nosotros dependerá que esto no signifique más muertes de nuestros seres queridos.

Todos y todas deseamos volver a la “nueva normalidad” pero nuestras necesidades económicas y psicológicas no están por encima del riesgo que significa el COVID 19.

Ahora sí que en sus manos está su vida o su muerte, la de Usted y los suyos.

No es responsabilidad de la gobernadora Claudia Pavlovich, ni de la presidenta Célida López cuidarnos.  A los gobiernos les toca hacer su parte y ya han cumplido “Ahora nos toca” a nosotros, a nosotras.

De luto estamos en ASECHAC (Asociación Sonorense de Ejecutivos de Capital Humano) ante la pérdida de nuestro presidente, Juan Carlos Arellano, elevamos nuestras oraciones para la pronta resignación de su familia.

Gracias por su atención y tiempo. 

Más información en esta sección
Comentarios

Alfonso le suma a la marca" />