X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




El efecto bumerán

Irisdea Aguayo / [email protected]2021-02-26



No entiendo por qué en México los empresarios y los partidos de oposición no dicen nada sobre la reciente reforma a la ley eléctrica, si con el NO A LA TENENCIA hicimos marchas, ¿por qué ahora nadie se mueve? Hasta donde entiendo el impacto será mayor.

Organizaciones globales de energía solar, eólica y de energías limpias afirmaron que México debe retomar las políticas de impulso a las energías limpias porque, de lo contrario, habrá consecuencias adversas, que se sumarán a los daños que ya causó el gobierno mexicano con los cambios que afectaron a los inversionistas de energías renovables.

El Consejo Solar Global, el Consejo global de energía eólica (GWEC por sus siglas en inglés) y la Coalición para la acción de la Agencia Internacional de Energía Renovable emitieron un comunicado en el que afirman que México urgentemente debe reactivar los lineamientos que permitan al país transitar hacia un mayor uso de energías renovables y sustentables.

Advirtieron a los senadores que deben de rechazar la iniciativa para evitar “consecuencias adversas” que pueden afectar a la industria, al sector doméstico y a las inversiones ambientales.  

¿Alguien los escuchará o por lo menos leerá?  ¿Estamos en el país donde no pasa nada?

El efecto bumerán

La simulación, solo engaña a quienes la necesitan.

No entiendo cuál fue la idea de “tumbar” la cuenta de twitter del candidato de la Alianza Va por Sonora, Ernesto “Borrego” Gándara, lo único que lograron fue aumentar el número de sus seguidores al hacerlo víctima.

Lo que sí pone al descubierto, que detrás de los adversarios de Ernesto está una red muy bien articulada que le sabe bien a las triquiñuelas en las redes.

Para que “Twitter” haya caído en la trampa de “tumbar” una cuenta que se ha caracterizado por el buen manejo de sus mensajes, debe ser un equipo como el que ayudó al presidente AMLO a llegar al poder, manipulando información, encuestas y desprestigiando a quienes se oponen a sus ocurrencias.

Según el equipo del Borrego ya tienen detectado el origen de la travesura, y se aprovechó la situación para dar un buen golpe al hígado al equipo adversario, al recuperar la cuenta en horas.

Una cosa es que Ernesto Gándara sea un hombre noble y actúe siempre de buena fe, no se confundan, luego no se asusten si les llega una embestida. Recuerden, la vida es un bumerán.

Gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

Más información en esta sección
Comentarios

El efecto bumerán


" />