X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Redondeo OXXO Va Por Hermosillo

Redacción / 2020-09-25

La organización ciudadana Hemosillo ¿Cómo Vamos? a través de la iniciativa Va Por Hermosillo recibió $301,689.02 pesos gracias al redondeo en tiendas OXXO por los meses de julio y agosto del presente año. 
El donativo será usado para la compra de alimento que se donará a familias con precariedad alimentaria o que se han visto afectadas por la crisis sanitaria derivada del COVID-19. 
Los cinco cajeros OXXO que lograron recaudar más en estos dos meses fueron: Oscar Armando Acosta Moroyoqui, Dariana de JesusAntonal, Ofelia Paola Buzani Paco, Tina Cindy Romero Torres y Gladis Paola Delgado Corrales.
‘’Agradecemos a Hermosillo ¿Cómo Vamos? por la confianza y creer en OXXO, para nosotros es un honor ser uno de los medios de recaudación para tan bonita causa. Este esfuerzo hay que decir que es mera voluntad de todos nuestros clientes, ellos y ellas siguen apoyando este tipo de programas porque creen en ellos’’ dijo Reynol Cervantes, Gerente de Recursos Humanos de cadena comercial OXXO
Por su parte Rocío Rodríguez, Directora de Vinculación de Hermosillo ¿Cómo Vamos? comentó:‘’nosotros agradecemos a OXXO y todos sus clientes por sumarse a Va Por Hermosillo, un movimiento de solidaridad y generosidad en el que muchísimos hermosillenses y amigos de otros estados del país se unieron para lograr una meta de 100 millones de pesos, la cual se logró superar. Los clientes OXXO son parte clave de todo este esfuerzo, pero sin duda también otro elemento clave son los cajeros y cajeras OXXO que amablemente preguntan sobre el redondeo’’.
Al día de hoy la iniciativa Va Por Hermosillo lleva más de 90 mil despensas donadas en Hermosillo y áreas como Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán, Punta Chueca y El Desemboque. 
También se han donado más de 300 mil insumos de protección médica, se han invertido 10 millones de pesos en microcréditos para ayudar a reactivar la economía local, se donaron 5 mil pruebas PCR COVID-19 para ciudadanos hermosillenses y se invirtieron más de tres millones de pesos en apoyos a asilos y Casas-Hogar. 
Invitamos a conocer la iniciativa y el portal de transparencia en: www.vaporhermosillo.org

Más información en esta sección
Comentarios