X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Guardia Nacional fortalece cooperación bilateral en materia de seguridad con autoridades de Israel 

Redacción / 2020-10-27

En una sesión de trabajo celebrada en el Centro de Inteligencia de la Guardia Nacional, el Jefe de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia, Comisario Jefe José Alfredo Ortega Reyes, y el agregado del Ministerio de Defensa de Israel en México, Amir Shalom, se reunieron con el objetivo de fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad.
 
Por parte de la Guardia Nacional estuvieron presentes el director general interino de Investigación, Comisario Miguel Ángel Lizárraga Granados; el director general interino de Antidrogas, Jesús Armando Sánchez Estrada, y el director de área en la dirección general Científica, Óscar Manuel Rojas Padilla.
 
En dicha reunión se acordaron acciones para compartir información de inteligencia sobre organizaciones criminales, además de intercambiar experiencias y buenas prácticas en temas de tecnologías de investigación así como de ciberdelincuencia.
 
Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer sus capacidades en beneficio de las y los mexicanos.

Más información en esta sección
Comentarios